sábado, 21 de noviembre de 2015

Reseña: Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas (5).

Autora: Cassandra Clare.
 
Editorial: Destino.
 
Número de páginas: 505.
 
Titulo en ingles: Shadow hunter: City of Fallen Angels.
 
Continuación: Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial.
 
Precio Kindle:7, 59€
 
Precio impreso: 17,95€
 
Calificación: ★★★☆☆
 
CONTRAPORTADA:
 
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary esta jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
 
Clary esta dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?
 
MI OPINION:
 
La verdad se me ha hecho bastante largo y no me apetecía leerlo y he tardado mucho en decirme que lo leyera pero al final si que lo he podido acabar y que sepáis que de lo único que para mi que ha válido la pena de todo el libro a sido el final, todo lo demás te lo puedes ir pensando que pasará pero el final para mi lo único que me ha sorprendido o algo y la ultima frase del libro me mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario